Su mejor decisión empresarial

sábado, 6 de noviembre de 2010

Revista ECONORTE

Este 7 de Diciembre saldrá una nueva edición de su revista EcoNorte.
En esta nueva etapa Hora Punta Marketing tomará la línea editorial de las secciones de Marketing de la revista. Estas secciones de Mercadotecnia constituyen el nuevo eje de la revista, además de la  tendencia económica. Por supuesto estos cambios en la revista EcoNorte están orientados, a partir de esta edición, a ayudar a nuestros lectores empresarios en su accionar cotidiano empresarial.
EcoNorte ofrecerá artículos de interés empresarial que le permitirán ampliar sus perspectivas de negocios, además de las nuevas ideas y tendencias de mercado, con el propósito de impulsar el emprendimiento de esta zona de Lima tan pujante y exitosa.
Hora Punta Marketing s.a.c. es una empresa de consultoría y servicios orientados al rubro de Marketing que, a partir de este número, no sólo se encargará de los artículos del rubro, sino que también trabajará en las labores de Mercadotecnia dentro de la revista EcoNorte a fin de lograr alianzas estratégicas y optimizar la inversión de nuestros anunciantes y empresarios lectores.
Revista EcoNorte tiene como visión convertirse en 2011 en una alternativa importante en el manojo de herramientas de los empresarios del sector norte de nuestra ciudad.
Nos despedimos de ustedes, amables visitantes de este blog, no sin antes ofrecerles responder a la brevedad sus gentiles comentarios y a la vez tomar en cuenta sus valiosas sugerencias.
Muy fraternalmente
Guillermo Vásquez Llajaruna
Gerente de Marketing - Revista EcoNorte

1 comentario:

  1. youtube - youtube.com - youtube.com.ng
    youtube.com.ng is an online platform that lets you watch thousands of videos for free. youtube link to mp3 It has a great website design, an average traffic rate, and has

    ResponderEliminar